Vender y transferir un coche online se ha convertido en algo habitual en estos días. Y es que el miedo a enfermar a causa del Coronavirus se ha convertido en la principal preocupación para el 60% de la población española, según un estudio global publicado por Ipsos «What worries the world», hecho que ha generado un cambio en la forma de vivir, de pensar y de actuar de todos los españoles.

Pese a ello, la vida continúa y necesitamos encontrar el modo de minimizar los riesgos de contagio. Dentro de las posibles formas de transmisión del virus, viajar en transporte público es una de las que más preocupa actualmente a la población, según datos publicados por la OCU, donde el 31% de los encuestados tachan de muy peligroso este modo de desplazamiento

Estas inquietudes se han visto reflejadas en el sector de la compraventa de vehículos de segunda mano a través de Internet, donde se ha experimentado un incremento exponencial de dichas transacciones. Ante estos datos podemos pensar que ahora es un buen momento para vender nuestro vehículo, pero para conseguir el mejor rendimiento deberemos tener en cuenta una serie de consejos.

Ser visible en Internet es éxito asegurado

El primer paso si queremos transferir un coche online, es decir, venderlo, es que los usuarios sepan que existimos. Para ello, deberemos publicar nuestra oferta en los diferentes portales y esperar a que aparezcan diferentes compradores. En segundo lugar, publicar una oferta atractiva hará que un mayor número de compradores se interesen por nuestro vehículo de ocasión, pero ¿cómo hacerlo?

  • Para ganar visibilidad, nuestro anuncio deberá aparecer en las primeras posiciones del portal
  • Debemos aportar seguridad y confianza al comprador
  • Deberemos publicar un precio acorde al mercado

Este proceso puede llegar a resultar un tanto costoso, por ello, existen empresas especializadas en el sector de la compraventa de vehículos, como es el caso de Doyoucar, que nos ayudarán a vender nuestro coche de una forma fácil rápida y segura.

Vender y transferir un coche online de forma segura con Doyoucar

Cómo adquirir el certificado de venta Doyoucar

Doyoucar, un sello de seguridad y confianza de cara al comprador

Doyoucar, empresa especializada en la compraventa online de coches de ocasión, lanza al mercado el Certificado de Venta online , con el objetivo de ayudar tanto a los compradores como a los vendedores a conseguir sus propósitos de forma fácil, rápida y segura.

Transferir un coche online. ¿En qué consiste el Certificado de venta Doyoucar?

Doyoucar es consciente de que Internet ha cambiado el modo de comprar y vender coches de segunda mano en este país. Aun así, el miedo a operar online, al timo y a adquirir un vehículo con desperfectos son las principales causas de que las ventas entre particulares sean menores que las realizadas en un concesionario. Por ello, y para poder paliar estas necesidades, esta empresa ha presentado el Certificado de Venta online Doyoucar, con el que los vendedores sacarán un mayor rendimiento a su vehículo y los compradores los adquirirán de una forma totalmente segura. 

¿Cómo adquirir este certificado?

Adquirir el Certificado de Venta Doyoucar es muy sencillo y basta con entrar a la web www.doyoucar.com y seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez hemos accedido a la web deberemos escoger el tipo de verificación que mejor se adapte a nuestras necesidades.
    • En un centro Midas
    • A través de un perito presencial
    • Con un perito online
  2. Doyoucar solicita un informe a la DGT con los datos del titular y del vehículo.
  3. Se solicita un informe a CARFAX, en el que aparecerá reflejado el historial del vehículo en cuanto a mantenimiento y posibles averías.
  4. Doyoucar realizará una verificación mecánica del vehículo.

Con toda esta información obtenida, Doyoucar se encargará de realizar un informe totalmente objetivo con toda la información del vehículo que se pretende vender.

Con el sello PREMIUM Doyoucar todavía lo pone más fácil

Con toda la información en mano, deberemos publicar la oferta en diferentes portales y esperar a que aparezcan posibles compradores. Sin embargo, con el Certificado Premium DoYouCar podremos olvidarnos de cualquier preocupación y dejar todas las gestiones en manos de los mejores profesionales. Al contratar este servicio, el equipo de DoYouCar valorará económicamente el vehículo y nos consultará el precio final; seguidamente ellos se encargarán de publicar la oferta en los mejores portales de venta online, con anuncios destacados que llamen la atención del comprador y por último, gestionará con los interesados hasta conseguir un cliente potencial. Y lo más importante, todas las gestiones serán sin comisiones

 

Abrir chat
¿Dudas?
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?