El TRoc KM0 es uno de los vehículos mejor valorados y más buscados por los conductores. El TRoc nos da motivos de peso más que suficientes para plantearnos su compra si vamos en busca de un SUV. Hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre él.

TRoc KM0, diseño rompedor.

El Volkswagen TRoc es, en esencia, un Volkswagen Golf en formato SUV, con un diseño más atrevido y una estética muy rompedora. De hecho, ambos vehículos están fabricados sobre la misma plataforma.

Con este vehículo, Volkswagen quiso dar un puñetazo sobre la mesa y apostar por renovar su línea de diseño, con numerosos cambios que no pasan desapercibidos, que podemos apreciar en los escapes integrados directamente en la carrocería, falsas tomas de aire o la silueta diferente en las luces de posición delanteras entre otras cosas.

Mucho espacio en su interior.

El TRoc KM0 no sólo ha ganado altura, sino espacio para los ocupantes en el interior del habitáculo. Los viajes para los ocupantes de las plazas traseras no serán una pesadilla, sino todo lo contrario.

Su espacio interior también facilita, entre otras cosas, colocar una silleta para niños o acceder al interior, debido también a su altura.

Mención especial al maletero, que crece 65 litros frente al mencionado Volkswagen Golf, situándose en una capacidad nada despreciable de 445 litros.

Personaliza tu TRoc KM0.

Con la llegada de este modelo, aterrizan muchas opciones de personalización en la marca alemana.

Tenemos disponible carrocería bitono, lo que quiere decir que, si así lo queremos, podremos escoger el color del techo en un tono diferente al del resto del vehículo.

Pero no se queda ahí, sino que también seremos capaces de personalizar el interior, podremos elegir entre 3 opciones para el salpicadero y consola central: azul, amarillo y naranja.

Mucho más dinámico y con capacidades off road.

Si lo comparamos con un vehículo compacto tradicional, el Volkswagen TRoc KM0 nos permite gozar de una mayor libertad a la hora de salir del asfalto.

No nos confundamos, no es un vehículo 4×4 ni está pensado para caminos muy complicados, pero gracias a su altura adicional y a sus modos de conducción fuera y dentro del asfalto

Se trata de la ruleta 4MOTION, disponible exclusivamente en algunos acabados, pero nos permitirá salir del asfalto de una forma un poco más tranquila.

Cómpralo al mejor precio en Doyoucar.

En Doyoucar te damos el mejor precio de concesionario oficial todos los días del año. Tenemos vehículos de las marcas Volkswagen, Seat, Audi y Hyundai.

Si tienes dudas sobre qué vehículo necesitas, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso y de forma gratuita para que tomes la mejor decisión.

También te ayudamos a vender tu coche al mejor precio y con las mejores garantías, para que no te tengas que preocupar por nada.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?