El Volkswagen Tiguan KM0 es uno esos vehículos que gusta a la mayoría de personas y raramente decepcionan. Hoy queremos explicarte todo lo que este coche puede ofrecerte, para que sepas si es adecuado para ti o no. A lo largo de este artículo, destacaremos sus principales bondades.

Tiguan KM0, buen interior

Lo primero que sorprende al entrar en el habitáculo es su gran espacio interior. Su habitabilidad es excelente y, en este sentido, es una de las mejores opciones que existen en el mercado respecto a su competencia directa.

Si realizas viajes por carretera con más personas de forma habitual, como pueden ser viajes en familia, desde luego esto será una característica muy relevante para tu uso.

Aspectos destacables y tecnología

El principal cambio de la última versión del Volkswagen Tiguan KM0 es la inclusión de luz ambiental con posibilidad de personalizar el color.
Por otra parte, contamos con un cuando de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. También podemos contar con:

  • Asientos de cuero.
  • Volante digital deportivo.
  • Botones táctiles para el control del aire acondicionado.

Sin ninguna duda, estamos ante un coche cómodo y tecnológicamente avanzado.

¿Familia numerosa? No hay problema

El Volkswagen Tiguan KM0 está disponible en versiones de 5 y 7 plazas (versión AllSpace) por lo que este vehículo puede ser una opción muy interesante para las grandes familiar.

Respecto a su maletero, parte desde los 520 litros hasta los 685 litros en la versión All Space con 1 fila de asientos plegada (5 plazas).

Tiguan KM0

Muchas posibilidades para el Tiguan KM0

Volkswagen ha querido dar mucha capacidad de elección a los clientes que decidan hacerse con una unidad del Tiguan KM0. Tanto es así, que contamos con las siguientes configuraciones respecto a su motorización:

  • Gasolina:
    • 1.5 de 130CV.
    • 2.0 de 320CV (4×4).
    • Posibilidad de elegir microhibridación de 48V.
  • Diésel:
    • 2.0 de 150CV.
  • Híbrido enchufable:
    • 1.4 TSI de 156CV junto a motor eléctrico con batería de 13kWh

Esta última opción otorga 245 caballos de potencia y una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 kilómetros, que nos ayudará a reducir los consumos de combustible de forma considerable.

Cómpralo al mejor precio en Doyoucar.

Si estás interesad@ en hacerte con el Tiguan KM0, desde Doyoucar te ayudamos a conseguir el mejor precio, directamente de concesionario oficial. Trabajamos con concesionarios por toda España, lo que nos permite ofrecerte siempre la mejor opción disponible.

¿No te ha convencido este vehículo? Trabajamos con las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Hyundai y Skoda, puedes ver todos los vehículos disponibles haciendo clic aquí.
¿Prefieres renting? También tenemos los mejores precio, consulta aquí.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento? Estaremos encantados de atenderte, contacto con nosotros.

En Doyoucar, también tenemos todos los servicios que necesitas para ayudarte a comprar o vender tu coche de segunda mano.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?