Cuando compras o vendes un coche de segunda mano, probablemente se te pasa por la cabeza contratar un seguro de garantía mecánica. Esto aporta muchos beneficios tanto para comprador como para el vendedor.

Si eres comprador, contratando el seguro de garantía mecánica reducirás la preocupación de que el vehículo que estás comprando, podría averiarse y quedar inservible a corto plazo.

Si eres vendedor, tendrás la tranquilidad de evitar reclamaciones ante posibles averías, ya que este seguro las cubrirá. Como añadido, venderás antes el coche, ya que estarás aportando más valor a tu vehículo y confianza al comprador.

¿Qué ventajas tiene el seguro de garantía mecánica de Doyoucar?

Cuando contratas tu seguro con Doyoucar, puedes elegir libremente el taller que sea de tu confianza en el que quieres reparar tu vehículo.

Puedes realizar todos los trámites desde casa, siendo todo el proceso online, seguro, rápido y sin papeleos.

A diferencia de otros seguros de garantía mecánica, con Doyoucar podrás asegurar vehículos de hasta 20 años de antigüedad desde la primera matriculación, tampoco te ponemos límite de kilómetros.

Podrás configurar el seguro según tus necesidades, eligiendo el tipo de cobertura que se adapta a tus necesidades. quieres contratar y durante cuánto tiempo.

¿Qué incluye el seguro de garantía mecánica?

Al contratarlo, todos los costes razonables de reparación en mano de obra y piezas estarán cubiertos, independientemente de que la avería sea mecánica, eléctrica o electrónica.

Como decíamos, no todos los seguros incluyen las misma averías, podrás elegir entre las distintas garantías que ponemos a tu disposición, desplegando cada una de ellas podrás ver la cobertura que tienen.

Podrás contratarlo para todo tipo de vehículos, ya sea un turismo, un 4×4, furgonetas o vehículos hasta de 3500 kg de P.M.A.

¿Cómo contratar el seguro?

Con Doyoucar, el proceso es muy sencillo:

  1. Introduce los datos de tu coche: marca, modelo, tipo de combustible, caballos, etc, y pulsa sobre «Calcular precio para particulares».
  2. Selecciona tu seguro de garantía mecánica entre todos los disponibles.
  3. Introduce tus datos de facturación o inicia sesión si ya eres cliente de Doyoucar.
  4. Rellena los datos del futuro titular del coche.
  5. Realiza el pago de forma 100% online y segura.

Seguro de garantía mecánica: proceso

Y listo, con esto ya tienes contratado tu seguro de garantía mecánica, ahora ya podrás despreocuparte completamente ante cualquier avería que ocurra en el vehículo.

Por último, tanto si vas a contratar un seguro de garantía mecánica para el coche de segunda mano como si no, tanto si compras como si vendes, es muy recomendable que te asegures de que el vehículo está en condiciones óptimas con nuestro certificado de compra o certificado de venta, esto te dará un plus de tranquilidad.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?