PREGUNTAS FRECUENTES

 

VERIFICACIONES

De las tres opciones de verificaciones disponibles, ¿Se comprueban los mismos puntos?

Si, son los mismos puntos en los tres tipos de verificación a excepción de Perito Online, que por motivos físicos hay puntos que no se pueden verificar .

En Perito a Domicilio indícanos en nota del pedido  si el propietario dispone o puede acercarlo a un punto con elevador, así el Perito Presencial  puede comprobar tres puntos verificables en los bajos del vehículo.

¿Cómo se realiza la cita del propietario en un Midas o con el Perito?

No te preocupes, en cuanto realices el pedido del tipo de verificación elegida le llamamos para concertar la cita en Midas o si tu elección es Perito Online o Presencial, él mismo contacta con el propietario para quedar y realizarla.

Desde que realizo el pedido ¿Cuándo puedo disponer de la verificación en mi correo electrónico?

En el mismo día o máximo al siguiente de realizar tu pedido se llama al propietario para quedar y si tiene disponibilidad pues dependemos de él, al día siguiente de realizarla la tendrás en tu correo.

¿Qué ocurre si el propietario del vehículo que quieres comprar no accede a la cita de verificación?

En Doyoucar  queremos ayudarte  y si el propietario no accede a tomar la cita, no te preocupes, cuando tengas visto tu próximo vehículo, nos lo indicas por correo electrónico y continuamos. Y si lo prefieres, te devolvemos el dinero, excepto los gastos administrativos derivados de ello.

Si el propietario accede a la cita y no se presentara, el servicio se daría por realizado y finalizado.

 

Visitar Verificaciones
CERTIFICADO DOYOUCAR PARA COMPRAR

¿Qué ocurre si el informe de Tráfico del vehículo que he elegido no es favorable?

El informe de tráfico puede tener limitaciones que impidan la transferencia del vehículo. Si la limitación es salvable y común, como las reservas de dominio de las financieras, seguiremos adelante; pero si tiene una limitación grave contactamos  contigo, y tú decides entre:

– Si quieres seguir con el Certificado realizamos la verificación y continuamos el proceso.

– O si ya no te interesa la compra de ese vehículo, indícanos otro y sólo tendrás que adquirir un nuevo informe de tráfico y Carfax  para seguir el proceso del nuevo vehículo.

¿Qué es? y ¿Qué pasa si tiene reserva de dominio?

La reserva de dominio, es una disposición que realizan la gran mayoría de financieras, para impedir que un vehículo se transfiera mientras esté en vigor el crédito. En muchos casos los vehículos terminan de pagarse, pero las financieras no levantan la limitación.

En estos casos te pasaremos junto al informe Doyoucar, el contacto de la  gestoría para que el propietario pueda levantarlo  o lo gestione el mismo. De esta manera, si te interesa el vehículo podrás transferírtelo a tu nombre, sin sorpresas de último momento.

¿Qué ocurre si el propietario no accede a coger la cita para realizar la verificación?

Si no accede a la cita  te avisamos  y como entendemos que tendrás serias dudas sobre el vehículo, podrás elegir entre:

– Seguir el CERTIFICADO sin la verificación.

– O si ya no te interesa la compra de ese vehículo, indícanos otro y solo tendrás que adquirir un nuevo informe de tráfico y Carfax para seguir el CERTIFICADO DOYOUCAR del nuevo vehículo.

¿Qué sucede si en la verificación del vehículo se encuentran anomalías importantes?

Si es así, el CERTIFICADO DOYOUCAR te habrá ayudado a conocer las limitaciones del vehículo que no salen  reflejadas  en un informe de tráfico y elegir entre si te sigue interesando o, renegocias su precio.

¿Qué es el CERTIFICADO DOYOUCAR ?

Es el único CERTIFICADO   neutral y profesional del mercado realizado por profesionales del sector, con todos los servicios necesarios, es el primer sello de calidad para que puedas comprar y vender.

¿Y si tengo dudas sobre varios vehículos de forma simultánea?

Adelante, realiza el CERTIFICADO DOYOUCAR  de cuantos vehículos decidas.

Para ello, contacta con nosotros por correo electrónico y resolveremos tus dudas sobre los vehículos elegidos con alguno de nuestros expertos.

Si quiero comprármelo, ¿Qué hago?

Si es el coche elegido y has llegado a un acuerdo con el vendedor, no te preocupes el cambio de titular por seguridad y comodidad, la puedes realizar con la gestoría online en el momento y lugar que quieras. Visita la gestoría online.

¿Y si necesito financiación para adquirir el vehículo?

Consúltanos a nuestro correo de [email protected], tenemos unas condiciones fantásticas para financiar tu vehículo.

Utiliza el asunto “financiación” e indícanos tus datos en el correo y contactará un experto financiero contigo.

¿En cuánto tiempo puedo disponer del CERTIFICADO DOYOUCAR ?

Después de la contratación del servicio, contactaremos con el propietario en menos de 12 horas laborables para la cita de la verificación, mientras obtenemos el informe de tráfico.

En cuanto el propietario del vehículo realice la verificación consensuada por ambas partes, en menos de 12 horas laborables lo tendrás todo en el correo electrónico (el informe de tráfico, el informe carfax, la verificación del vehículo , el reportaje fotográfico y el informe Doyoucar ).

 

Visitar Certificado para Comprar
CERTIFICADO DOYOUCAR PARA VENDER

¿Qué incluye el CERTIFICADO DOYOUCAR PARA VENDER?

El CERTIFICADO DOYOUCAR tiene los mismos puntos y servicios tanto para comprar como para vender .

Empezamos con el informe de tráfico  ,es importante conocer la información de tu vehículo y saber si hay alguna  limitación que impida el cambio de nombre al venderlo .

Siguiente pedimos un informe Carfax para complementar la información de tu vehículo.

Cuando tengamos la información sobre tu vehículo, quedamos contigo para realizar la verificación elegida por ti   y el reportaje fotográfico.

¿Puedo hacer público el certificado, en cualquier portal online?

Por supuesto, es importante que des a tu vehículo  transparencia y diferenciación con respecto al resto de vehículos similares.

¿Qué es y como quitar una reserva de dominio?

La reserva de dominio, es una disposición que realizan la gran mayoría de financieras, para impedir que un vehículo se transfiera mientras esté en crédito. En muchos casos los vehículos terminan de pagarse, pero las financieras no levantan la limitación.

En estos casos te pasaremos  el contacto de la  gestoría para que puedas levantar la limitación  o lo gestiones tu mismo.

Si aun tienes la financiación en vigor y dispones de la reserva de dominio, tendrás que cancelar el crédito para levantar la limitación y poder vender tu vehículo.

 

Visitar Certificado para Vender
CERTIFICADO DOYOUCAR + GESTION DE VENTA (PREMIUM)

¿Tendré un precio de compra de mi coche en firme? Mientras me ayudáis a conseguir el precio de venta.

Si, recibirás un precio de compra en firme  y mientras te gestionamos tu precio de venta . Además podrás en cualquier momento hacer efectiva la opción de compra.

¿Cómo calculáis el precio de venta?

El precio de venta de mercado lo estipularemos acorde con el modelo, versión, km, año de matriculación y estado del vehículo. Para ello, debes enviarnos fotos del vehículo y la documentación  y así estudiaremos cuál sería su precio óptimo de venta.

No te preocupes, te lo indicamos  todo en el correo electrónico de bienvenida.

¿Es cierto que no cobráis comisiones por la venta?

Correcto, en Doyoucar no cobramos ninguna comisión por venderte tu vehículo.

¿Puedo seguir circulando con el vehículo mientras está en venta?

Claro  que sí, mientras nosotros nos encargamos de ayudarte a vender tu vehículo, puedes seguir circulando libremente con él.

Cuándo tengáis al comprador, ¿Qué hago? y ¿cómo transfiero el vehículo?

Eso quiere decir que el comprador está de acuerdo en el vehículo y condiciones financieras, ahora depende de ti .Si deseas venderlo no te preocupes, la transferencia de nombre  por seguridad y comodidad la puedes realizar con la gestoría online. , en el momento y lugar que quieras. Visita la gestoría online.

Si me surge una buena oportunidad de venta, ¿Puedo vender mi vehículo?

Por supuesto, queremos que consigas el máximo beneficio por tu vehículo, si te sale la oportunidad, adelante. Avísanos para dar el servicio por finalizado,  y  te enviamos por si te hiciera falta tu informe de tráfico. Felicidades pues conseguiste más dinero por tu vehículo.

¿Puedo elegir el precio que quiera?

En Doyoucar  te aconsejaremos con los precios de venta de mercado para que consigas el mayor importe por tu vehículo en el menor tiempo posible. Es tu vehículo y al final, tú decides el precio de venta.

¿Qué ocurre si no se vende en los 30 días?

Si sigues nuestros consejos para conseguir más por tu vehículo, lo normal es que se venda antes de los 30 días, va a depender mucho del precio de más que solicites con respecto a su precio de venta de mercado.

Además mientras te ayudamos a venderlo a particulares, podrás hacer efectivo el precio de compra en firme del vehículo.

Pero no te preocupes también puedes renovar un mes más por solo 65€ y si quieres optimizamos el precio de venta  para acelerar el proceso.

Si el comprador tiene coche para entregar ¿se lo podéis comprar?

Si, le realizaremos una valoración de compra en firme para que puedas vender tu vehículo.

¿Tenéis financiación para el comprador del vehículo?

Por supuesto, coméntaselo a tu comprador y que nos consulte en nuestro correo electrónico [email protected] con el asunto “financiación” y contactara con él un experto financiero. Tenemos unas condiciones fantásticas para que pueda comprar el  vehículo.

 

Visitar Certificado para Vender Premium
GESTORIA ONLINE - TRANSFERENCIA

¿Qué precio tiene y como puedo saber que cuesta exactamente?

El precio final lo puedes calcular en el apartado Gestoría Online, pinchando en calcular presupuesto, rellena los datos y lo tendrás  en unos segundos para que puedas realizarlo todo online , sin colaos , ni papeleo .

El precio tiene dos partes  una fija y otra variable que depende del año, motor, versión y comunidad autónoma.

En la fija están incluidos los honorarios por la gestión, las tasas fijas del colegio de gestores, las tasas de tráfico, mensajerías y un informe de la DGT para asegurarnos en el último momento de que no haya limitaciones.

¿Se puede realizarla sin estar juntos comprador y vendedor?

Sí, cada uno podéis realizar el proceso de cambio de nombre  en el móvil en el mismo momento y en sitios distintos.

¿Tengo que rellenar el contrato de compra venta?

No, el programa lo rellena todo al instante y  lo realiza todo online. Os llegará un código a cada móvil para valorar vuestras firmas.

 

Visitar Gestoría Online
GARANTÍA MECÁNICA

¿Hace falta llevar el vehículo a algún taller antes de contratarlo?

No hace falta, para contratarlo sólo tienes que calcularlo y elegir la opción más te guste.

¿Cómo puedo calcular el precio y coberturas?

Directamente en la web, en el apartado  GARANTIA MECÁNICA, rellena los datos pinchando en el botón de calcular y elige entre las opciones disponibles .En cada Opción puedes ver las coberturas en el desplegable de cada tipo de garantía.

¿Puedo calcular el precio sin saber la matricula?

Si no sabes la matricula y quieres saber el precio, no te preocupes rellena el resto de datos correctamente y pon una matrícula ficticia o parecida. Eso sí,cuando vayas  a contratarlo si te va hacer falta la matricula exacta.

¿Se puede contratar la garantía para vehículos de + de 10 años o con + de 200.000 km?

Por su puesto, calcúlalo y elije la opción.

¿Las reparaciones las puedo realizar en cualquier taller?

Si las reparaciones son de libre elección, elije el taller que tú quieras.

¿Puedo contratar la garantía después de estar ya transferido el vehículo?

Si puedes hacerlo, pero date prisa pues hay de tiempo 10 días aproximadamente desde el cambio de nombre.

 

Visitar Garantía Mecánica

COMPRA O VENDE TU VEHÍCULO DE OCASIÓN CON SEGURIDAD CON EL CERTIFICADO DOYOUCAR

Fácil y sin comisiones.

La mejor garantía para un coche de segunda mano.

Y si quieres un servicio individual

INFORME DE TRÁFICO

                                  

¿Quieres asegurarte que el coche se podrá transferir sin problemas? Evita sorpresas.

VERIFICA EL VEHÍCULO

                                       

Comprueba el estado real de un vehículo sin desplazarte o si eres vendedor darle más valor.

GESTORÍA ONLINE

                                       

¿Te imaginas poder hacer la transferencia de forma segura, sin papeleo y online?

AMPLÍA LA GARANTÍA

                                       

Garantiza tu vehículo ante cualquier avería o reclamación.

 

¿DECIDIDO?

Cuando decidas cual quieres o tengas el comprador de tu vehículo…

TRANSFIERELO ONLINE

Transferencia de forma segura, sin papeleo y online

AMPLÍA LA GARANTÍA

Garantiza tu vehículo ante cualquier avería o reclamación.
Abrir chat
¿Dudas?
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?