CONDICIONES DE COMPRA

 

Condiciones de compra.

 

Desde Doyoucar queremos ayudarte, y si por cualquier motivo quiere desistir del  servicio contratado, podrás hacerlo comprometiéndose a abonar las cantidades que Doyoucar tuviera derecho por los trabajos ya realizados.

Se comunicará por escrito antes de realizar el servicio o 14 días desde la contratación, enviando una carta de desistimiento cumplimentada y debidamente firmada mediante firma digital a info@doyoucar.com .

Si esta todo conforme en cuanto a los plazos de tiempo y a la forma de ejecutarlo, Doyoucar contactará con el cliente  después de verificarlo, para realizar el reembolso. En el reembolso no se contemplarán los servicios ya tramitados y los gastos administrativos derivados de ello. Si el servicio a desestimar el pago lo realiza  algún “partner” de nuestra web, os facilitaremos sus datos de contacto para que os podáis dirigir a ellos directamente, ya que tienen su propia política de compras.

Nuestros datos

Os indicamos nuestros datos y el formulario para rellenar.

 

Doyoucar.com es la marca comercial de Myhelpcar S.l.

CIF: B-42606319 

Dirección: Cámara de comercio, industria y navegación de Alicante , Elche Parque Empresarial Germán Benácer 65 , 03203 Elche

Contact Us
Política de privacidad

El cliente al adquirir alguno de los servicios que gestiona directamente Doyoucar , acepta las condiciones de contrato que especificamos .

  • Para la contratación de cualquier servicio, es necesario ser mayor de edad y estar en plenas facultades.
  • Los datos suministrados por el comprador del servicio, ya sean suyos o del vendedor, si estuvieran falseados o hubiera una mala praxis, el servicio se dará por finalizado, sin reembolso.
  • El comprador al acceder al servicio, autoriza a Doyoucar  en la cesión de los datos del propietario o vendedor, para la realización del mismo.
  • El comprador accede y autoriza a Doyoucar al uso y publicación de los datos de su vehículo para realizar el certificado y la gestión Premium de gestión de venta .

 

 

VERIFICA EL VEHICULO

Es muy importante, que el cliente consensue con el propietario, el tipo de verificación ya sea midas o peritos, porque es imprescindible la colaboración de este. Doyoucar no se hace responsable de devoluciones en los casos que el cliente no  haya consensuado con el propietario el tipo de verificación o certificado.

Los puntos verificables de peritos y vídeo-peritos son los mismos, sólo difiere en unos puntos si no se dispone de elevador para las verificaciones en Perito o Video Perito . A la hora de realizar la verificación del perito o vídeo-perito indícanos si se dispone de elevadador.

Al realizar la contratación del servicio, se contactará con el propietario en menos de 12 horas laborables; para servicio Midas se contactará desde Doyoucar y en el caso de peritos o vídeo-peritos será este quien contacte con el propietario para concretar la cita.

En cuanto el propietario realice la verificación, la tendrá en su correo electrónico antes de las siguientes 12h laborables.

Si el vendedor no accede a la cita  o no quiere quedar para esta, puedes elegir entre la devolución del dinero, menos los gastos administrativos o elegir otro vehículo  indicándonoslo por medio de un correo electrónico con el número de operación , la nueva matricula.

Si la cita esta concertada y el propietario no accede a realizarla, el servicio se dará por finalizado.

Los precios de los tres tipos de verificaciones serán los establecidos en el momento de la contratación en la web.

Es importante que el cliente consensue con el propietario del vehículo si puede acercarse al punto Midas, asegurarse de que el móvil es compatible para realizar un video-perito o asistir a la cita con el perito presencial. De no ser así, Doyoucar no se hace responsable y se dará por finalizado el servicio.

GESTORIA ONLINE

La gestión online es realizada por nuestro partner de confianza TRAMICAR

     Tramicar XXI, S.L. con NIF B87482238 y con domicilio en Madrid, Glorieta de            

      Rubén Darío nº 4    TLF  911710290                       

 

Correo electrónico:  info@tramicar.es.

 

CERTIFICADO DOYOUCAR PARA COMPRAR

Realiza el pago y rellena el formulario, cuando tengamos todo, empezaremos pidiendo un informe de tráfico y un informe Carfax del coche indicado. Si hay una limitación insalvable, que impida la transferencia del vehículo, distinta de una reserva de dominio o multa, te avisamos y tú decides si continuamos. Si no decides seguir con ese vehículo, indícanos por email, y tendrás 45 días para elegir otro vehículo, solo tendrás que abonar el nuevo informe de tráfico, y continuaremos con la nueva verificación y tú CERTIFICADO DOYOUCAR .

Terminado los plazos de tiempo si no se ha abonado el nuevo informe de tráfico o no se ha solucionado la situación del vehículo, se dará por finalizado el servicio.

 La verificación del CERTIFICADO DOYOUCAR  se puede realizar con perito online , Midas o perito a domicilio .Antes de elegir, consénsualo con el propietario.

La  Verificación con  perito a domicilio o presencial , consensua con el propietario los kilómetros de distancia que se encuentra el vehículo ,ya que a más de 40  km de ratio de capital de provincia , el precio varía como indicamos en  la web.

Los precios  serán los establecidos en el momento de la contratación en la web.

Si el comprador no  accede a la cita  te avisaremos y como entendemos que tendrás serias dudas sobre el vehículo, podrás elegir entre:  

-Seguir con el CERTIFICADO DOYOUCAR  sin la verificación.

– O si ya no te interesa la compra de ese vehículo, indícanos otro y solo tendrás que adquirir un nuevo informe de tráfico para seguir el  CERTIFICADO DOYOUCAR  del nuevo vehículo. 

Si la cita esta concertada y el propietario no accede a realizarla, seguiremos adelante con el CERTIFICADO DOYOUCAR del  vehículo.

CERTIFICADO DOYOUCAR PARA VENDER

Realizaremos los pasos del certificado Doyoucar de tu coche , sòlo tienes que indicarnos que tipo de verificación quieres   . Empezaremos con un informe de tráfico , Carfax , verificación , fotos y terminaremos con nuestra opinión .

El servicio una vez pedido se realizará , sea cual sea el resultado del certificado de tu coche ..

CERTIFICADO DOYOUCAR PREMIUN  PARA VENDER

Realiza el pago y te solicitamos por correo electrónico los datos necesarios para la gestión .de venta (fotos, documentación, etc). Mientras, realizaremos el Certificado de tu coche .

Al contratar el servicio Premiun , el cliente autoriza a Doyoucar a la publicación y tratamiento de los datos de su vehículo.

Si el informe de trafico tiene incidencias solucionables, como una reserva de dominio, te enviaremos contacto con la gestoría, para que lo puedas solucionar con un margen de tiempo de 55 días .Si pasado ese tiempo, no se ha solucionado o resulta que tiene limitaciones insalvables, estaríamos ante una mala praxis y el servicio se daría por finalizado.

Si tu vehículo tiene una limitación grave que no se pudiera solucionar o tienes un crédito en vigor con una reserva de dominio, nos encontraríamos ante un vehículo no vendible. El servicio se daría por finalizado por mala praxis,  en Doyoucar solo gestionamos la venta de vehículos de buena mano.

 

Si Doyoucar detecta una mala praxis por parte del cliente  en cualquier momento y aspecto del servicio, se daría por finalizado sin reembolso, queremos ayudar a vender solo coches de buena mano.El servicio de Gestión se daría por finalizado y recibirías los datos del Certificado .

El servicio de gestión y negociación sobre la venta del vehículo, es de 4 semanas máximo. Pasado este tiempo, si quieres que sigamos puedes modificar el precio si lo deseas  y seguir opcionalmente  un mes más por una cantidad inferior a tu primera contratación.

En el tiempo de duración del servicio, el cliente puede venderlo por su cuenta, no hay exclusividad de la gestión de venta  con Doyoucar , sólo tiene que avisarnos para enviarle el Certificado y dar por finalizado el servicio.

 

Doyoucar te ayuda a venderlo y te aconseja, pero no podemos garantizar la venta .

Sobre el precio de venta, te aconsejaremos profesionalmente, pero tú serás quien decida el precio de venta, es tu coche y tu dinero .

Los precios  serán los establecidos en el momento de la contratación en la web.

 

 

AMPLIA LA GARANTIA

La ampliación de garantía de Doyoucar, es realizada por nuestro partner garantiaentreparticulars.com, perteneciente a Atlántica Garantías S.A. calle Serrano 93  3ª planta 28006 Madrid , correo electrónico atlanticagarantia@atlanticagantia.com

 

Más información de la contratación de los servicios , incluido el CERTIFICADO DOYOUCAR .

El usuario o cliente entiende que los servicios, se realizan por cuenta y riesgo del usuario. Doyoucar no asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de estos, no asumiendo responsabilidades por ello, esta va por parte del cliente o usuario.

El cliente acepta y reconoce que Doyoucar no será responsable de actos u omisiones de terceros y de los partners de confianza.

Doyoucar no será responsable en las demoras o interrupciones, causados por factores  externos ajenos a la empresa o partners colaboradores de Doyoucar.

El CERTIFICADO DOYOUCAR no tiene valor legal ,es una información realizada con los datos recogidos por profesionales de Midas  , peritos , información de la dgt y Carfax .

La empresa no se hace responsable de informaciones ocultas, errores humanos, mala praxis del propietario o futuras averías o sorpresas.

 

COMPRA O VENDE TU VEHÍCULO DE OCASIÓN CON SEGURIDAD CON EL CERTIFICADO DOYOUCAR

Fácil y sin comisiones.

La mejor garantía para un coche de segunda mano.

Y si quieres un servicio individual

INFORME DE TRÁFICO

                                  

¿Quieres asegurarte que el coche se podrá transferir sin problemas? Evita sorpresas. 

VERIFICA EL VEHÍCULO

                                       

Comprueba el estado real de un vehículo sin desplazarte o si eres vendedor darle más valor. 

GESTORÍA ONLINE

                                       

¿Te imaginas poder hacer la transferencia de forma segura, sin papeleo y online?

AMPLÍA LA GARANTÍA

                                       

Garantiza tu vehículo ante cualquier avería o reclamación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?