Si has llegado hasta aquí, es porque estás pensando en comprar coche km0, de ocasión o de gerencia. La compra de un coche supone una inversión importante y es algo que no hay que hacer a la ligera.

Con el fin de reducir el coste de la adquisición del vehículo, muchos clientes optan por buscar alternativas al coche completamente nuevo, como las comentadas anteriormente.

Diferencias entre KM0, ocasión y gerencia.

Estos 3 tipos tienen diferencias importantes, si quieres comprar coche km0, ocasión o de gerencia, debes conocerlas, por lo que vamos a repasar brevemente qué es cada uno de ellos.

No entraremos en demasiados detalles, para ello prepararemos otra entrada ahondando en esto.

  • Un coche KM0 es un vehículo a estrenar ya matriculado, con un máximo de 100KM y suelen tener las configuraciones más comunes de motor y equipamiento.
  • Los coches de ocasión son vehículos seminuevos aunque usados, normalmente por un solo dueño (particular) y con un kilometraje inferior a 15.000km.
  • Por último, los coches de gerencia son vehículos matriculados por el propio concesionario, con el fin de ser utilizados por cargos de la marca o del concesionario.

Comprar coche KM0: Qué ventajas tiene.

El primer motivo -el más obvio- es que sigue tratándose de un coche nuevo, un vehículo que estrenarás tú, sin desgaste mecánico y en un estado impecable.

Por supuesto, son vehículos que cuentan con la garantía oficial de la marca, tal y como ocurre en un coche nuevo.

El segundo de los motivos es una importante reducción de su precio de adquisición a la hora de comprar coche km0, pudiendo venderse en muchos casos a precio de coste. Esto se debe a que los concesionarios necesitan quitarse stock y llegar a unos objetivos de venta.

Por otra parte, la entrega del vehículo es inmediata, debido a que se encuentran físicamente en el concesionario y nos ahorraremos los costes de matriculación.

Ahorra tiempo y dinero con Doyoucar

En Doyoucar te ayudamos a comprar coche KM0, nuevo, de ocasión o de gerencia con el mejor precio de concesionario oficial, sin pérdidas de tiempo.

Colaboramos con concesionarios de toda España de las marcas Audi, Seat, Volkswagen, Hyundai y Skoda y te damos directamente el mejor precio posible, sin negociaciones, para que no tengas que visitar concesión por concesión.

Además, tenemos un equipo experto que te asesorará y te ayudará a elegir el vehículo que más se adapta a tus necesidades, para que tomes la mejor decisión y tu satisfacción sea máxima.

Visita ahora nuestro catálogo de vehículos y encuentra las mejores ofertas.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?